;

«No prosperó la negociación»: Desde Cobreloa informaron que Pablo Parra no llegaría a Universidad de Chile

"Estamos esperando si se da otra posibilidad en otra parte o se queda en Curicó", afirmó el vicepresidente loíno Duncan Araya.

28 DE ENERO DE 2020/CURICO
Pablo Parra Rubilar, durante el partido valido por la fecha 1 del Campeonato Nacional AFP ?PlanVital 2020, entre Curico Unido y La Serena, disputado en el Estadio La Granja.

FOTO: GABRIEL SILVA/AGENCIAUNO

28 DE ENERO DE 2020/CURICO Pablo Parra Rubilar, durante el partido valido por la fecha 1 del Campeonato Nacional AFP ?PlanVital 2020, entre Curico Unido y La Serena, disputado en el Estadio La Granja. FOTO: GABRIEL SILVA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Universidad de Chile comienza a formar la plantilla del primer equipo que disputará el próximo Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

En ello, el conjunto azul ya busca variantes ante las salidas de varios e históricos jugadores del club, aunque no con tan buenas noticias.

[dps_related_post ids=»4748144,4748121″]

Esto porque Pablo Parra, uno de los jugadores pretendidos por Rafael Dudamel, no llegaría a la U puesto que las negociaciones no habrían llegado a buen puerto. Así lo señaló el vicepresidente de los «Naranjas» en conversación con Redgol, Duncan Araya.

«Estamos esperando lo que suceda con Pablo Parra. No tenemos ninguna novedad. Con la Chile no prosperó la negociación y estamos esperando si se da otra posibilidad en otra parte o se queda en Curicó«, afirmó el directivo.

«No tenemos otra información que esa, que lo de la U se cayó y que él estaría buscando otras alternativas para jugar en primera división, somos dueños del 50% del pase y lo que nosotros entendemos es lo que les digo, que se habría caído su llegada a la U», agregó.

El mencionado medio agregó que la piedra de tope en las negociaciones es el alto salario del jugador, algo que el club quiere «erradicar, fijando una política de austeridad» en las contrataciones.

Parra ya tuvo un tibio paso por la escuadra azul, donde jugó 13 partidos y no anotó goles, no pudiendo emular su actuación en Cobreloa, escuadra en la que la figura del equipo en 2018.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad