;

El lapidario informe médico que recibió el inminente nuevo fichaje de Universidad de Chile

El zaguero uruguayo ha tenido poca continuidad en los últimos años.

El lapidario informe médico que recibió el inminente nuevo fichaje de Universidad de Chile
Revisa la seccion lo ultimo

Ramón Arias, defensor uruguayo está próximo a ser oficializado como nuevo fichaje de Universidad de Chile para la próxima temporada tras una rápida negociación.

El zaguero había estado en duda sobre si podría concretar su fichaje al cuadro azul, considerando que a mitad de semana se especuló que había tenido resultados adversos en sus pruebas médicas, lo que diversas fuentes descartaron.

Sin embargo, AS Chile publicó un informe médico que consistió en la evaluación al jugador, en la que entrega alarmantes indicadores sobre su verdadera condición física. En ellas, asegura que en la pelvis, presenta «Alteración cicatrical con leves signos inflamatorios de placa aponeurótica del origen de aductores, en forma bilateral, de predominio a la derecha. Alteraciones degenerativas del labrum y el cartílago articular adyacente en cadera izquierda en relación a zona 2″.

Mientras que en su rodilla derecha, se detectó una «menisectomía parcial en ambos meniscos de mayor amplitud del menisco externo. Discreta irregularidad periférica del menisco interno».

Segun el mismo medio, el diagnóstico se vería traducido en que «la menisectomía parcial significa que el deportista está más propenso a lesiones de la rodilla. La condropatía, en tanto, acompaña generalmente a las lesiones traumáticas de la rodilla, ya sea de ligamentos o meniscos, y generan mucho dolor» .

¿Se concretará el fichaje? Azul Azul tiene la palabra final.

[dps_related_post ids=»4747766,4747755″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad