;

«Bienvenido al Rey de Copas»: Juan Manuel Insaurralde fue oficializado como nuevo refuerzo de Independiente

Desde el cuadro de Avellaneda informaron que el "Chaco" firmará su contrato en las próximas horas.

9 de Febrero del 2020/SANTIAGOJuan Manuel Insaurralde ,durante el partido valido por la tercera fecha del campeonato AFP Plan Vital 2020 entre Audax Italiano vs Colo Colo, disputado en el Estadio Nacional.
FOTO:JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO

9 de Febrero del 2020/SANTIAGO Juan Manuel Insaurralde ,durante el partido valido por la tercera fecha del campeonato AFP Plan Vital 2020 entre Audax Italiano vs Colo Colo, disputado en el Estadio Nacional. FOTO:JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta jornada, Independiente de Avellaneda hizo oficial el arribo del defensor argentino Juan Manuel Insaurralde como su primer refuerzo.

[dps_related_post ids=»4746203,4746266″]

A través de sus redes sociales, el «Rojo» le dio la bienvenida al «Chaco», quien firmará su vínculo en las próximas horas. «Llegó el primer refuerzo del Rojo en 2021. El Chaco, de 36 años, viene a aportar experiencia y altura a la defensa. De larga e importante trayectoria, su último club fue Colo Colo de Chile, donde disputó 96 partidos y marcó 6 goles«, señalaron.

«Insaurralde firmará su contrato hasta el 31/12/2021, con opción a un año más. En caso de disputar el 70% de los partidos durante 2021, la extensión será automática hasta el 31/12/2022″, aseguraron.

El ahora exdefensor de Colo-Colo llega al cuadro dirigido por Julio César Falcioni donde disputará la Copa de la Liga, Sudamericana y Copa Argentina.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad