;

Ariel Holan habría aceptado oferta del Santos y la UC ya tiene candidato para la banca

Los cruzados iniciarán las conversaciones una vez se oficialice a Holan en el "Peixe".

14 de Febrero del 2020/Concepci—nDt de Universidad Catolica Ariel Holan ,durante el partido valido por la TrigŽsima cuarta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Universidad de Concepci—n vs Universidad Cat—lica, disputado en el estadio Ester Roa de Concepci—n.
FOTO:JAVIER VERGARA/AGENCIA UNO

14 de Febrero del 2020/Concepci—n Dt de Universidad Catolica Ariel Holan ,durante el partido valido por la TrigŽsima cuarta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Universidad de Concepci—n vs Universidad Cat—lica, disputado en el estadio Ester Roa de Concepci—n. FOTO:JAVIER VERGARA/AGENCIA UNO

Revisa la seccion lo ultimo

Mucho se ha especulado durante los últimos días sobre una posible partida de Ariel Holan al fútbol brasileño, lo cual estaría completamente listo, ya que el DT campeón del fútbol nacional habría aceptado la oferta del Santos para ser el nuevo entrenador del «Peixe».

Por esta razón, Universidad Católica ya tendría visto al principal candidato para asumir la banca cruzada, quien también llegaría como campeón de una liga sudamericana.

[dps_related_post ids=»4746204,4744639″]

Se trata del argentino Juan Cruz Real, actual entrenador del América de Cali y con quien se coronó campeón en la pasada temporada.

Según pudo conocer ADN Deportes, el técnico estaba muy pendiente de las negociaciones entre Holan y Santos, por lo que las conversaciones con los cruzados podrían avanzar.

ADN

Juan Cruz Real (Getty Images) / Gabriel Aponte

De esta forma, Universidad Católica se queda nuevamente sin entrenador tras ganar un título, y deberán comenzar a trabajar tanto en encontrar un nuevo DT como en los refuerzos para sus desafíos en esta temporada.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad