;

Revelan cómo hubiese terminado el Campeonato Nacional sin los cobros del VAR

Colo Colo se hubiese salvado y Curicó hubiese descendido de manera directa.

Revelan cómo hubiese terminado el Campeonato Nacional sin los cobros del VAR

La historia hubiese cambiado completamente en el Campeonato Nacional si el VAR no hubiese estado presente en los diversos partidos del certamen.

El medio AS Chile hizo un análisis de cómo habrían terminado los puestos, tantos de campeón, como de clasificados y el descenso.

«Universidad Católica hubiese sido campeón con muchas más fechas de anticipación, ya que hubiese sumado ocho puntos más sin el VAR. O sea, un total de 73 unidades, contra 52 de Unión La Calera y Cobresal«, comenzó diciendo el medio nacional.

En esa línea, añaden que «sin el videoarbitraje Colo Colo se hubiera salvado del partido por no descender, pero gracias al desempeño de los demás equipos. El Cacique hubiese finalizado con los mismos 39 puntos y en el mismo lugar 16. Otro que estaría festejando es Coquimbo Unido, ya que sin VAR seguiría en Primera Division».

Finalmente, sostuvieron: «Lo más increíble de la tabla sin VAR tiene relación con el descenso. Sorpresivamente no se hubiese jugado el partido por la permanencia, ya que Curicó Unido tendría que haber descendido directamente». 

ASÍ HUBIESE QUEDADO TODO

ADN
ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad