;

Históricos de Colo-Colo apuntan críticas a Marcelo Espina: Se mantuvo mucho tiempo y fue tremendamente dañino

El cuadro albo jugará ante la Universidad de Concepción para definir su permanencia en primera división.

Históricos de Colo-Colo apuntan críticas a Marcelo Espina: Se mantuvo mucho tiempo y fue tremendamente dañino
Revisa la seccion lo ultimo

Colo-Colo se encuentra en la previa de uno de los partidos más importantes en su historia futbolística. Los albos jugarán ante Universidad de Concepción el día miércoles para definir su permanencia en la máxima categoría del fútbol chileno.

En la antesala de dicho encuentro, históricos de Colo-Colo han realizado balances en los que critican la mala administración del club y la errada toma de decisiones por parte de la directiva.

En conversación con El Mercurio, Ricardo Dabrowski, exgoleador y entrenador del cacique apuntó sus críticas a Marcelo Espina, asegurando que su gestión a cargo de la dirección deportiva fue muy mala. «El gran problema fue la última gerencia deportiva, que fue nefasta. A partir de ahí se empieza a gestar toda esta situación. Me extraña que el personaje éste se mantuvo por tanto tiempo y fue tremendamente dañino».

Quien se sumó a las críticas fue Leonel Herrera, molesto por la falta de explicaciones del exvolante trasandino. «Es el gran responsable de la mala campaña por no haber sabido elegir bien a los jugadores. Da impotencia además que se haya ido calladito. Eso lo hacen los cobardes».

Por otro lado, Leonardo Véliz aseguró que los jugadores tienen un importante grado de responsabilidad, pues no rindieron acorde a las expectativas. «El poco aporte de Matías Fernández, la nula presencia de Jorge Valdivia, la situación de Pablo Mouche o la llegada de Nicolás Blandi, quien ganaba 80 millones de pesos».

[dps_related_post ids=»4744655,4744651″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad