La polémica del penal y la calculadora: los memes y comentarios que dejó el empate sin goles de Colo-Colo
La reacción de Harold Mayne-Nicholls también formó parte de la galería.


Tras el empate sin goles en el partido de Colo-Colo frente a Cobresal, la hinchada alba volcó su frustración, expectación e incluso esperanza en las redes sociales.
Sin embargo, el polémico penal que el árbitro Francisco Gilabert optó por no cobrar, en los segundos finales del encuentro y tras la revisión en el VAR, fue el protagonista obligado de los comentarios.
En tanto, algunas capturas de imagen de Harold Mayne-Nicholls observando el partido también fueron utilizadas por los hinchas para expresar su desazón. También hubo algunos que ya expusieron sus cálculos de cara a lo que será la última fecha del torneo local.
El próximo compromiso de Colo-Colo será ante O’Higgins en Rancagua y ya se vive como una final, en el que el cuadro popular apostará todas sus fichas para mantener la categoría.
Revisa algunos de los comentarios de la hinchada del «Cacique»:




