Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alfonso Parot y un nuevo título de la UC: «Feliz por siempre aportar mi granito de arena»

El "pocho " le dedicó el título a la familia y todo el plantel "cruzado".

SEBASTIçN ORIA/AGENCIAUNO

Universidad Católica no pasó del empate sin goles ante Unión La Calera y se consagró campeón del fútbol chileno en el Torneo Nacional 2020.

En ello, tras el encuentro Alfonso Parot conversó con TNT Sports y aseveró que «fue un año difícil por el tema de la pandemia, lejos de la familia, hay mucha gente de regiones y estar lejos de la familia fue complejo. Estamos todos eufóricos y muy contentos«, comentó.

[dps_related_post ids=»4741429,4741371»]

«Estoy a disposición para lo que sea, siempre a disposición del equipo y nada, contento, feliz por siempre aportar mi granito de arena, cada vez que lo requieran, lo voy a hacer», agregó el lateral de los «cruzados».

Al cierre, le dedicó el título «para la familia que es la que apoya siempre, la que te banca siempre», cerró Parot.

Gonzalo Miranda

Periodista de la UNAB, Editor web de Radio ADN desde el 2025, con pasos en diversos medios de comunicación...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir