Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tigres sorprendió a Palmeiras y se metió en la final del Mundial de Clubes 2020

El cuadro mexicano hizo historia para su país al ser el primer equipo en alcanzar el partido definitorio del próximo 11 de febrero.

DeFodi Images

Este domingo, Tigres de México escribió con letras de oro otro trozo de su historia. Por las semifinales del Mundial de Clubes 2020, el cuadro mexicano derrotó por la cuenta mínima a Palmeiras y se metió en la final de torneo.

El campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf 2020 se impuso por 1-0 ante el último monarca de la Copa Libertadores de América 2020, gracias al tanto de André-Pierre Gignac (52′) mediante lanzamiento penal.

Desde que se juega el actual formato de torneo, Tigres se transformó en el primer cuadro mexicano en alcanzar la final del torneo, superando los terceros lugares que alcanzaron equipos como Necaxa (2000), Monterrey en dos ocasiones (2012 y 2019) y el Pachuca (2017).

Concretado el resultado, ahora Tigres espera al ganador de la llave entre el Bayern Múnich y los egipcios de Al-Ahly, encuentro que se jugará este lunes Estadio Ahmed bin Ali de Rayán, Qatar.

Gonzalo Miranda

Periodista de la UNAB, Editor web de Radio ADN desde el 2025, con pasos en diversos medios de comunicación...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir