;

No se cansa: Con 44 años, Sebastián Abreu tiene nuevo club y sumará su camiseta número 30 en su carrera

El uruguayo vistió las camisetas de Deportes Puerto Montt, Audax Italiano y Magallanes en nuestro país.

No se cansa: Con 44 años, Sebastián Abreu tiene nuevo club y sumará su camiseta número 30 en su carrera

No se cansa: Con 44 años, Sebastián Abreu tiene nuevo club y sumará su camiseta número 30 en su carrera / Leonardo Rubilar

Revisa la seccion lo ultimo

No se le acaba el combustible nunca. Sebastián Abreu tiene nuevo equipo en el fútbol brasileño y sumará una nueva camiseta a su laureada carrera futbolística.

El uruguayo se transformó en refuerzo del Athletic Club de Minas Gerais, Brasil y que actualmente disputa el Campeonato Mineiro, información confirmada por el portal Ovación de Uruguay.

«Está prácticamente cerrado. Ya tenemos el pasaje comprado. Llega a Río de Janeiro el lunes 8 de enero y lo esperamos el martes para los exámenes médicos y presentarlo a las 18 horas» comentó Fábio Mineiro, gerente de fútbol del club.

Abreu sumará su camiseta número 30 en su carrera, recordando que en Chile tuvo pasos por Deportes Puerto Montt, Audax Italiano y Magallanes.

A su vez, será el sexto equipo que defenderá en Brasil, tras sus pasos por Gremio (1998-1999), Botafogo (2010-2012), Figueirense (2012), Bangu (2017) y Rio Branco (2019).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad