;

«Chile 3″ y Chile 4» de Copa Libertadores conocieron a sus posibles rivales para el sorteo del torneo

En este momento, esos cupos los tienen Unión Española y Palestino.

«Chile 3″ y Chile 4» de Copa Libertadores conocieron a sus posibles rivales para el sorteo del torneo

Este martes, la Conmebol informó la metodología para el sorteo de las fases preliminares camino a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, instancia donde habrá dos chilenos buscando inscribir su nombre entre los mejores 32 equipos del torneo.

En ello, el «Chile 3» y «Chile 4» que representarán al país quedaron ubicados en el bolillero 2 de la fase 2 del torneo, donde deberán enfrentar a equipos como Atlético Nacional de Colombia, Libertad de Paraguay, San Lorenzo de Argentina o Independiente del Valle de Ecuador, entre otros, para meterse en la siguiente ronda.

En caso de avanzar a la fase tres, deberán sortear otra ronda de partidos de ida y vuelta para lograr meterse entre los 32 mejores equipos del torneo. Ahí, esperan ya ubicados el «Chile 1» y Chile 2″ de nuestro país.

Cabe recordar que, hasta el momento, Chile 1 es Universidad Católica (58 pts),Chile 2 es Unión La Calera (55 pts), Chile 3 es Unión Española (51 pts) y Chile 4 es Palestino (47 pts), a falta de tres fechas para el final del torneo. «Cruzados» y «cementeros» ya están clasificados, independiente de la ubicación final en la que queden.

Además, Universidad de Chile (45 pts), Deportes Antofagasta (44 pts), O’Higgins (43 pts), Huachipato (43 pts), Curicó Unido (42 pts), Everton (40 pts) y Santiago Wanderers (40 pts) tienen opciones de meterse entre los clasificados.

Mira

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad