Fútbol

El duro mensaje de Luciano Aued: “Hay que exigirles a los que tienen que defendernos para que nos nos perjudiquen más”

El volante disparó contra el arbitraje y le mandó un recado a la dirigencia “Cruzada”

Agencia Uno
Por Juan Carlos Castillo
Martes 26 de Ene, 2021 - 09:03
Compartir

Universidad Católica no pudo sacar adelante la tarea y cayó en condición de local por 3-2 ante Palestino, donde el gol de la diferencia lo marcó Luis Jiménez mediante lanzamiento penal en el minuto 90+8 tras revisión del VAR.

Esta situación generó la impotencia en el plantel “Cruzado”, sumado además a la expulsión de Carlos Salomón en el minuto 89′ por doble amonestación tras presunta falta sobre Carlos “Piña” Villanueva, donde el juez no revisó la jugada en cuestión.

El volante de la UC, Luciano Aued, disparó con todo en contra del arbitraje, y le mandó un recado a la dirigencia estudiantil. “¿Qué le van a reprochar al equipo? Podemos ganar o perder, pero hacemos un gran esfuerzo para seguir manteniendo al club en lo más alto. Hay que exigirles a los que tienen que defendernos para que nos nos perjudiquen más ¡y no lo hacen! A pesar de todo, sigamos todos juntos. Vamos Católica“, señaló mediante sus redes sociales.

Esta no es la primera vez que “Luli” se descarga en redes sociales, puesto que tras el partido ante Audax Italiano a finales de diciembre también reclamó contra el arbitraje. “Lo que pasó ayer ya lo hemos vivido en 2018, 2019 y en este 2020. Ya sabemos que es contra todos!!!”, sostuvo en dicha oportunidad.

El próximo desafío de Universidad Católica será ante O’Higgins de Rancagua en calidad de forastero, donde intentará aumentar la ventaja con Unión La Calera, su más cercano perseguidor en la tabla de posiciones.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto