Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Universidad de Chile informó sobre la situación médica de Pablo Aránguiz y Reinaldo Lenis

La lesión del colombiano asoma como más compleja.

Por medio de un comunicado, Universidad de Chile informó sobre la situación médica del chileno Pablo Aránguiz y el colombiano Reinaldo Lenis.

«En el partido frente a Deportes Iquique, disputado este domingo en el Estadio Nacional, nuestros jugadores Pablo Aránguiz y Reinaldo Lenis dejaron el campo de juego a los 75’ y 77’, respectivamente, dando cuenta de evidentes complicaciones físicas», comenzaron diciendo.

En esa línea, añadieron que «esta jornada, tras los chequeos correspondientes a cargo del área médica del Club, se confirmó que el volante nacional presenta un pinzamiento meniscal y el extremo colombiano un desgarro muscular en el bíceps femoral izquierdo». 

Finalmente, indicaron: «Mientras la situación de Aránguiz se evaluará diariamente y su reintegro definitivo dependerá de su evolución, la recuperación de Lenis se estima en un período de tres semanas aproximadamente«.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir