Fútbol

“Sánchez listo”: Prensa italiana pide a Alexis como titular en el derby contra Milan

El Inter se cruzará ante el elenco de Zlatan Ibrahimovic este martes por los cuartos de final de la Copa Italia.

Getty Images
Por Gonzalo Miranda
Con información de Daniel Ramírez
Lunes 25 de Ene, 2021 - 17:36
Compartir

Una nueva edición del derby entre Inter y Milán se jugará este martes por los cuartos de final de la Copa Italia. Para este importante duelo, la prensa italiana pide la titularidad de un chileno, Alexis Sánchez.

Sánchez listo. Lukaku y Lautaro no han marcado en 4 partidos. Mañana, con el Milan, el chileno debería unirse al belga”, señala La Gazzetta dello Sport. Además, afirman que ‘‘habiendo eliminado las últimas de las muchas dolencias musculares, Alexis debería ocupar el lugar de Lautaro”.

El medio citado recordó la victoria del Inter por 4-2 ante Milán en el duelo disputado en febrero del 2020, donde el tocopillano dio una asistencia a Matías Vecino para el 2-2 momentáneo. Junto a eso, recalcaron que el ‘‘Niño Maravilla’’ estuvo solo diez minutos en el último cruce entre los elencos lombardos, jugado en octubre pasado.

Por otro lado, La Gazzetta se refirió a la posibilidad de que Arturo Vidal vaya a la banca. ‘‘Siempre titular en los últimos cuatro partidos, el chileno podría dar paso a Gagliardini o Sensi’’, declaró el diario italiano.

Inter y Milán se verán las caras este martes a partir de las 16:45 horas de Chile. El ganador de la llave clasificará a la semifinal de la Copa Italia y esperará rival entre Juventus y SPAL.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto