;

Deportes La Serena consiguió importante triunfo ante Curicó Unido en duelo pendiente

El cuadro granate se reencontró con la victoria tras cinco partidos sin ganar.

Deportes La Serena consiguió importante triunfo ante Curicó Unido en duelo pendiente
Revisa la seccion lo ultimo

Deportes La Serena consiguió una sufrida victoria por 2-0 ante Curicó Unido en el torneo nacional por un partido pendiente en condición de local.

El equipo dirigido por Miguel Ponce necesitaba conseguir un triunfo para poder escalar en la tabla de colocaciones y también despreocuparse de la tabla ponderada.

Pese a que contaron con mayor ocasiones que su rival, los granates no llegaban con mucho riesgo al arco de los pupilos de Martín Palermo, siendo un duelo de tránsito bastante lento.

Pero en la segunda etapa, quince minutos antes del término del partido, Humberto Suazo controló una pelota y logró generar una gran acción de riesgo, que Felipe Barrientos empujó al arco rival para marcar el 1-0 para los locales.

Y cuando parecía que terminaba el compromiso, Sebastián Leyton (94′) recibió un balón afuera del área y disparó de gran manera para marcar el 2-0 definitivo de su equipo.

Con esta victoria, Club Deportes La Serena escaló al duodécimo lugar con 38 unidades. Mientras que Curicó Unido se quedó en el séptimo puesto con 42 puntos.

[dps_related_post ids=»4729846,4729840″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad