Fútbol

Antonio Conte explicó por qué Alexis Sánchez solo jugó los últimos minutos frente a la Juventus

Este sábado, Inter de Milán visitará al Udinese  por la jornada 19 de la Serie A. Desde Italia anticipan que los chilenos no irán desde el arranque.

GettyImages
Por Rocío Ayala
Viernes 22 de Ene, 2021 - 11:35
Compartir

Este sábado, Inter de Milán visitará al Udinese  por la jornada 19 de la Serie A. El elenco lombardo está segundo en la tabla de posiciones, a tres unidades del líder que es el AC Milan con 43 puntos, por lo que es esencial ganar para seguir acortando la brecha.

Para este encuentro no serían desde el arranque Alexis Sánchez ni Arturo Vidal, así lo adelantó La Gazzeta Dello Sport, y explicó que esta decisión se debe a que el entrenador Antonio Conte ya está pensando en los cuartos de final de la Copa Italia, donde habrá Clásico della Madonnina.

Sin embargo, el DT afirmó en conferencia de prensa que están totalmente mentalizados en el siguiente duelo. “La formación se hará pensando en Udinese, sabemos la importancia del campeonato, que tiene prioridad en todo. Hoy pensamos en el partido de mañana, que es el más importante. Ningún equipo debe ser abordado superficialmente. El Udinese es un equipo físico, bien estructurado y fuerte en el contraataque. No hay que subestimarlos, los hemos preparado de la mejor manera posible”.

Además, Conte aprovechó de explicar por qué el Niño Maravilla ingresó en el minuto 86 frente a la Juventus. “Alexis venía de jugar 120 minutos contra la Fiorentina, por eso entró al final del partido“.

Finalmente, el entrenador del elenco nerazzurri afirmó que el equipo siempre tiene que entregarse al máximo por respeto al club. “Para el Inter siempre es importante confirmarse, los que juegan y entrenan aquí, por historia y tradición, siempre deben intentar sacar lo mejor de él. Para mí hay siete equipos que pueden jugar por el Scudetto y la Champions League. Y creo que la primera ronda lo confirmó”, sentenció.

A parte de los chilenos, también se ausentaría del once titular Hakimi, por lo que la formación sería: Handanovic; Skriniar, de Vrij, Batoni; Darmian, Barella, Brozovic, Gagliardini, Young; Lukaku y Lautaro Martínez. 

Los duelos del Inter ante Udinese y el AC Milan frente al Atalanta por la Serie A, están programados en simultáneo para este sábado a las 14:00 horas.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto