Fútbol

Pinilla anuncia regreso a las canchas: Lo vivo con mucha ansiedad y concentrado en la recta final

El delantero ya se encuentra recuperado y podría reaparecer en el duelo frente a Colo-Colo.

Agencia UNO
Por Diego Rodríguez
Martes 19 de Ene, 2021 - 13:46
Compartir

Mauricio Pinilla, delantero de Coquimbo Unido no pudo ser parte de la campaña del cuadro pirata en la Copa Sudamericana debido a una lesión que lo marginó meses de las canchas.

El goleador trabajó duro y ya está de vuelta para ser considerado por el cuerpo técnico de Juan José Ribera. De hecho, aseguró sentirse ansioso de poder volver a pisar un terreno de juego. “Bastante satisfecho. Acortamos bastante los tiempos de recuperación con un muy buen trabajo por parte del área médica. Estoy participando con el grupo y feliz de poder volver a competir y jugar. Lo vivo con mucha ansiedad y muy concentrado en esta recta final, que tenemos partidos muy importantes”.

Pensando en lo decisivo que será el compromiso ante Colo-Colo el fin de semana, el exPalermo aseguró que deben salir a ganar para evitar enredarse en la parte baja. “Va a ser como todos los partidos, muy intensos, con equipos que pelean objetivos diferentes. Nosotros tenemos que salir de la zona baja. Será con la tónica de la pandemia, duelos muy difíciles y muy extraños. Tenemos que tratar de salir a ganar ese partido de todas maneras”.

El próximo partido de los aurinegros será el día miércoles a contar de las 21:30 en condición de local frente a Curicó Unido.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto