Fútbol

O’Higgins y la Universidad de Concepción repartieron puntos en El Teniente de Rancagua

El elenco celeste quedó fuera por el momento de los puestos de Copa Sudamericana.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Martes 19 de Ene, 2021 - 23:44
Actualizada el Miércoles 20 de Ene, 2021 - 00:39
Compartir

En un partido sumamente trabado y con escasas emociones en los pórticos, O’Higgins y la Universidad de Concepción igualaron sin goles en duelo que se disputó este martes en el estadio El Teniente.

Desde un comienzo ambos cuadros se mostraron muy férreos en la marca y con mucha presencia en mediocampo, lo que se tradujo en un juego sumamente equilibrado y con mínimas opciones de gol. La más clara en la primera mitad fue una de Cecilio Waterman que terminó dando en el palo.

Durante el complemento, el juego siguió con la misma tónica, aunque ahora fueron los locales quienes estuvieron más cerca de anotar, pero les faltó definición dentro del área.

Con este resultado, el elenco celeste se situó en el noveno puesto de la tabla de posiciones con 40 unidades, quedando solo a un punto de la zona de Copa Sudamericana. La U de Conce por su parte, quedó en el duodécimo casillero con 37 positivos.

En la próxima jornada, O’Higgins será local ante la Universidad Católica, mientras que el Campanil recibirá a Coquimbo Unido en el Ester Roa.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto