;

De la mano de Zlatan: AC Milan derrotó al Cagliari y se mantuvo como líder de la Serie A

Con sus dos goles, el sueco fue la gran figura del triunfo "rossonero", el cual los mantiene por encima del Inter en la punta de la tabla del fútbol italiano.

CAGLIARI, ITALY - JANUARY 18:  Zlatan Ibrahimovic of Milan celebrates his goal 0-2   during the Serie A match between Cagliari Calcio and AC Milan at Sardegna Arena on January 18, 2021 in Cagliari, Italy. (Photo by Enrico Locci/Getty Images)

CAGLIARI, ITALY - JANUARY 18: Zlatan Ibrahimovic of Milan celebrates his goal 0-2 during the Serie A match between Cagliari Calcio and AC Milan at Sardegna Arena on January 18, 2021 in Cagliari, Italy. (Photo by Enrico Locci/Getty Images)

AC Milan continúa celebrando en Italia. El equipo «rossonero» superó por 2-0 al Cagliari y se mantuvo firme como líder exclusivo del Calcio. La figura del encuentro fue Zlatan Ibrahimović, quien volvió a la titularidad en la Serie A y demostró por qué es la gran estrella de un equipo que ya comienza a ilusionarse con el scudetto.

Tras la victoria de Inter sobre Juventus, duelo que tuvo a Arturo Vidal como una de sus figuras, los dirigidos por Stefano Pioli sabían que estaban obligados a no enredar puntos y así mantener distancia con su eterno rival y más cercano perseguidor en la punta de la tabla.

[dps_related_post ids=»4726313,4725897″]

Dejando de lado la presión, y gracias a su goleador, los lombardos arrancaron este partido de la mejor manera. Cuando se cumplían los primeros 7 minutos de juego, Ibrahimović abrió el marcador por medio de un lanzamiento penal, avisando que sería la gran figura de la jornada.

Ya en el complemento, el sueco nuevamente se llevaría todos los aplausos. En el minuto 52′, sacó un potente zurdazo, con el que dejó sin opciones al meta Alessio Cragno y decretó el 2-0 final del encuentro.

Cabe destacar que el delantero de 39 años no jugaba un encuentro como titular por Serie A desde noviembre del año pasado, cuando Milan superó por 3-1 al Napoli, donde aportó con dos tantos y sufrió una complicada lesión en el muslo que lo dejó fuera de las canchas hasta hace muy poco.

Con este resultado, el elenco «rossonero» se mantiene como puntero absoluto del fútbol italiano, donde acumula un total de 43 puntos, tres unidades más que el Inter, sublíder del certamen. Ahora, Zlatan y compañía se preparan para su siguiente desafío, que será este sábado cuando reciban al Atalanta por la jornada 19 del torneo, duelo que verá su inicio a las 14:00 horas de nuestro país. Mientras tanto, los lombardos celebran el regreso estelar de su máxima figura y una victoria que los deja un paso más cerca de su scudetto número 19.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad