Fútbol

Falcón tras empate en superclásico: Vamos creciendo en lo futbolístico y en lo anímico

El zaguero de los albos fue una de las grandes figuras en el compromiso ante los azules.

Agencia UNO
Por Diego Rodríguez
Domingo 17 de Ene, 2021 - 20:22
Compartir

Colo-Colo empató sin goles en un discreto partido ante Universidad de Chile en una nueva edición del superclásico del fútbol chileno que se disputó en el estadio Monumental.

Maximiliano Falcón, zaguero de los albos conversó con TNT Sports y aseguró que sabían cómo se iba a parar en la cancha su eterno rival. “Planificamos este partido, sabíamos que no teníamos que dejarlos salir jugando. Hay que ganar, pero siempre es bueno un empate. No se dio el triunfo, pero es bueno sacar un punto”.

De paso, rescató positivamente que hayan conseguido siete unidades de las últimas 12 posibles. “Yo creo que vamos creciendo no solo en lo anímico, sino en lo futbolístico. tuvimos muchas chances, estos puntos nos pueden definir un campeonato”.

Ante la racha de 20 años sin caer ante el rival en el Monumental, Falcón confesó lo que se hablaba en el camarín. “Un clásico siempre se quiere ganar. Nosotros siempre queremos ganar. Escuchaba a mis compañeros decir que eran 20 años sin perder, entonces quería ayudar a mantener esa racha”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto