Fútbol

Remoción estructural: Seis cambios prepara Rafael Dudamel para el duelo ante Colo Colo de este domingo

De no haber cambios de última hora, el venezolano formará "lo mejor" que tiene en su plantel para buscar vencer a los albos en el Monumental.

Está todo listo en La Cisterna. Universidad de Chile tuvo su última práctica este sábado en el Centro Deportivo Azul con miras al Superclásico de este domingo ante Colo Colo en Macul, y definió la que será su formación.

En ello, el venezolano Rafael Dudamel prepara al menos seis cambios en relación al compromiso donde rescató un empate frente a Palestino y entre los principales damnificados están Augusto Barrios, Diego Carrasco, Jean Beausejour, Jimmy Martínez, Simón Contreras y Ángelo Henríquez.

De no mediar sorpresas de última hora, la U saltará a la cancha del Monumental con Fernando de Paul en el arco; una línea de cuatro defensores con Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Casanova y Luis del Pino Mago; en zona de volante estará Camilo Moya, Gonzalo Espinoza y Walter Montillo; para dejar en delantera a Reinaldo Lenis, Pablo Aránguiz y Joaquín Larrivey.

El partido más importante del fútbol chileno se jugará este domingo en Macul desde las 18:00 horas, con arbitraje de Roberto Tobar, encuentro que será transmisión en vivo de ADN Deportes y ADN.cl