Reinaldo Rueda dejó la Selección Chilena como el DT con peor rendimiento de la «Generación Dorada»
El "cafetero" se va de Juan Pinto Durán con más críticas que aplausos.

Reinaldo Rueda dejó la Selección Chilena como el DT con peor rendimiento de la «Generación Dorada» / RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Los rumores por la posible partida de Reinaldo Rueda a la Selección Colombiana de Fútbol se concretaron este miércoles. ANFP confirmó que el «cafetero» deja Juan Pinto Durán tras varias semanas de negociaciones.
En ello es necesario comenzar a mirar los números que podría dejar Rueda tras su salida de Juan Pinto Durán, y lo cierto es que, desde el nacimiento de la «Generación Dorada», es el entrenador con peor rendimiento.
Solo tres entrenadores no pudieron pasar el 50% de rendimiento con la base del plante bicampeón de América. Rueda se iría con un 44,88% de efectividad, casi en la misma línea de Claudio Borghi (46,9%) y Juan Antonio Pizzi (47,91%).
Todos ellos lejos de los entrenadores que más rendimiento le sacaron la Roja: Nelson Acosta (55,9%), Marcelo Bielsa (60,1%) y Jorge Sampaoli (68,18%).
Mira los números

Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























