Fútbol

Matías Cano, capitán de Coquimbo Unido: “Estamos a dos partidos de ser campeones”

El arquero aurinegro valoró el empate obtenido ante Defensa y Justicia en Paraguay.

Agencia Uno
Por Kevin Vejar
Miércoles 13 de Ene, 2021 - 11:21
Compartir

Coquimbo Unido y Defensa y Justicia no se sacaron ventaja e igualaron sin goles en la primera semifinal de la Copa Sudamericana. La llave quedó completamente abierta, pero Matías Cano, capitán del elenco “pirata”, aseguró que el encuentro dejó buenas sensaciones de cara a la revancha del próximo sábado en Varela.

En conferencia de prensa, el guardameta confesó que el resultado no fue el esperado, pero que igualmente les favorece para lo que será el partido de vuelta. “Empatar a cero no era lo que veníamos a buscar, pero tenemos la convicción de que este resultado es mejor para nosotros que para ellos“.

Además, no escondió su ilusión tras llegar a las instancias finales del certamen continental, donde esperan hacerlo de la mejor manera posible. “Tenemos que entender que estamos a dos partidos de ser campeones. Los detalles los tenemos que pulir y los tenemos que manejar desde la concentración”, expresó Cano.

En cuanto a la revancha en Argentina, aseguró que será un encuentro muy cerrado. “No tendremos muchas ocasiones. Debemos estar tranquilos y esforzarnos para dejar bien alto el nombre de Coquimbo“, sentenció.

El partido donde se definirá esta gran semifinal está pactado para el sábado a las 20:30 horas, y se llevará a cabo en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto