;

Conmebol ratificó suspensión del duelo entre Coquimbo Unido ante Defensa y Justicia y lo reprogramó para jugar en Asunción

Según lo estipulado por el ente rector del fútbol sudamericano, el compromiso se jugará el próximo 12 de enero.

Conmebol ratificó suspensión del duelo entre Coquimbo Unido ante Defensa y Justicia y lo reprogramó para jugar en Asunción

Conmebol ratificó suspensión del duelo entre Coquimbo Unido ante Defensa y Justicia y lo reprogramó para jugar en Asunción / Alejandro Pizarro

Durante la tarde de este jueves y poco menos de dos horas antes del compromiso, Conmebol ratificó que el duelo entre Coquimbo Unido y los argentinos de Defensa y Justicia fue suspendido por los casos Covid-19 positivo entre la delegación trasandina.

Mediante una carta, desde Asunción aseguraron que: «en función de decisión de las autoridades chilenas de declarar a todos los pasajeros del vuelo charter de la Delegación de Defensa y Justicia como contactos estrechos de positivo».

«Por lo tanto deben cumplir con medidas de aislamiento, el partido a ser disputado en el día de hoy entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia por las semifinales de la Sudamericana 2020 está suspendido».

Agregaron que: «el partido será disputado el próximo martes 12 de enero en la ciudad de Asunción, en horario y estadio a ser confirmado posteriormente».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad