;

Palmeiras goleó a River Plate en Argentina y quedó con un pie y medio en la final de la Copa Libertadores

El elenco brasileño fue sumamente superior al último finalista del certamen continental.

Palmeiras goleó a River Plate en Argentina y quedó con un pie y medio en la final de la Copa Libertadores
Revisa la seccion lo ultimo

En un partido que muy pocos se esperaban, Palmeiras superó con claridad por 3-0 a River Plate en condición de visitante y tomó una ventaja sumamente importante para instalarse en la final de la Copa Libertadores de América.

El elenco brasileño cuajó un gran partido y desdibujó en todo momento al conjunto argentino, que nada pudo hacer para llevarse un resultado más digno y llegar con la ilusión a tope al partido de vuelta en Sao Paulo.

La escuadra paulista abrió la cuenta en el 27′ de cotejo a través de Rony, quien aprovechó un error de Franco Armani en el área para poner el primer tanto de la noche.

El segundo para la visita llegó por medio de Luiz Adriano a los 47′, quien efectuó una contra mortal y dejó sin reacción al golero de la banda sangre.

Para coronar una noche fantástica para el forastero, apareció Matías Viña en el 62′, poniéndole la lápida al partido y dejando sumamente encaminada la clasificación de Palmeiras al partido definitorio del certamen continental.

Respecto al chileno Paulo Díaz, estuvo casi durante todo el compromiso en la banca de suplentes y solo logró ver acción desde el 87′ de cotejo.

El duelo de vuelta entre trasandinos y brasileños, se disputará el próximo martes 12 de enero a las 21:30 horas de nuestro país.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad