;

Nicolás Guerra sería la principal novedad en la formación de la «U» para enfrentar a O’Higgins

El duelo entre azules y rancagüinos está programado para las 19:15 horas en el Estadio Nacional, con el arbitraje de  Cristian Garay.

Nicolás Guerra sería la principal novedad en la formación de la «U» para enfrentar a O’Higgins

Este miércoles, Universidad de Chile enfrentará a O’Higgins por la vigésimo octava fecha. Los azules quieren seguir sumando victorias, luego que la fecha pasada ganaran por 2-0 a Universidad de Concepción. Actualmente, los dirigidos por Rafael Dudamel están en zona de copas internacionales en el 5° lugar con 39 puntos, aunque en la tabla ponderada aún siguen en la parte baja.

En la citación de la «U» destacó el regreso de Jean Beausejour y Cristian Barros, mientras que no está en el listado Brandon Cortés. Para este duelo frente a los rancagüinos, Universidad de Chile tendría tres cambios con respecto al partido frente a los penquistas. Saldrían del once titular Camilo Moya, Pablo Aránguiz y Matías Rodríguez, quien deberá cumplir la fecha de suspensión.

La formación de los azules sería: Fernando De Paul; Augusto Barrios,  Osvaldo González, Luis Casanova , Luis Del Pino; Gonzalo Espinoza, Sebastián Galani , Walter Montillo; Reinaldo Lenis, Nicolás Guerra  y Joaquín Larrivey.

El partido entre la «U» y O’Higgins está programado para las 19:15 horas en el Estadio Nacional, con el arbitraje de  Cristian Garay.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad