;

REPORTAJE | El revolucionado 2020 en el mundo deportivo: Un año inconcluso

La suspensión de torneos, la campaña de los compatriotas a nivel internacional y el sorpresivo campeonato nacional son algunos de los hitos que repasa este especial.

REPORTAJE | El revolucionado 2020 en el mundo deportivo: Un año inconcluso
Revisa la seccion lo ultimo

REPORTAJE | El revolucionado 2020 en el deporte: Un año inconcluso

18:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1609420594031/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El 2020 fue un año inolvidable para el mundo. El Covid-19 se hizo presente en casi todo el planeta, afectando calendarizaciones, planes, objetivos y sueños.

El mundo deportivo no se vio inmune a la pandemia y debió lidiar con diversas consecuencias. La paralización de torneos, desplazamientos de competencias a sedes remotas, como la UEFA Champions League y NBA, además del aplazamientos de importantes eventos como los JJOO de Tokio y la Copa América a realizarse en Colombia-Argentina.

En el plano nacional, las magras campañas de Universidad de Chile y Colo-Colo los tienen peleando puestos de descenso, mientras que Universidad Católica logró superar su barrera internacional y se perfila como gran candidato al título.

Los chilenos en el extranjero tampoco tuvieron destacadas actuaciones. Alexis Sánchez logró acomodarse en el Inter de Milán y sumó al «King» Arturo Vidal en su escuadra. Claudio Bravo volvió a la «La Liga» de la mano del «Ingeniero» Manuel Pellegrini y Charles Aránguiz se transformó en capitán del Bayer Leverkusen.

¿Quieres saber más? ¿Quieres revivir lo que fue esta odisea llamada 2020? Revisa aquí este especial en la voz de Carlos Madariaga y Manuel Fernández, más la producción de Carlos «Pol» González.

[dps_related_post ids=»4715784,4715801″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad