;

Everton de Viña del Mar se quedó sin técnico tras comunicar la salida de Javier Torrente

El exayudante de Marcelo Bielsa tuvo un pésimo arranque de segunda rueda en el campeonato.

Everton de Viña del Mar se quedó sin técnico tras comunicar la salida de Javier Torrente
Revisa la seccion lo ultimo

Everton de Viña del Mar se quedó sin técnico tras comunicar la salida de Javier Torrente por los malos resultados obtenidos durante el segundo semestre del año.

Mediante un comunicado, los ruleteros informaron la salida del entrenador, de mutuo acuerdo. «Everton de Viña del Mar informa a la comunidad Oro y Cielo que el Cuerpo Técnico, encabezado por Javier Torrente, ha finalizado de común acuerdo su vínculo con nuestra institución».

De todas formas, agradecieron la entrega que tuvo con el club en reiteradas oportunidades, tras su exitoso paso el 2018 y los pocos partidos que alcanzó a dirigir durante 2019. «Agradecemos a Javier y su equipo por el compromiso con nuestro club, el cual estuvo dispuesto a dirigir en momentos difíciles, con su llegada en 2018 cuando logró mantener al equipo en la categoría, y luego asumir nuevamente el desafío en 2019 con profesionalismo y entrega».

Everton de Viña del Mar marcha en el duodécimo puesto con 28 unidades. De todas formas, las últimas semanas fueron sumamente complejas para el exayudante de Marcelo Bielsa, tras caer goleado ante Unión La Calera, perder un clásico ante Santiago Wanderers y no poder ganarle a la Unión Española con dos jugadores más.

Los ruleteros no han informado qué entrenador tendrán durante las próximas semanas y no descartan poner un técnico interino para el duelo ante Cobresal.

[dps_related_post ids=»4709218,4709190,4709123″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad