;

EN VIVO: Coquimbo Unido recibe a Junior de Barranquilla buscando meterse en una histórica semifinal en Copa Sudamericana

Los "Piratas" tienen la ventaja en la llave, y su entrenador Juan José Ribera adelantó que intentarán hacer un buen partido para avanzar de ronda.

EN VIVO: Coquimbo Unido recibe a Junior de Barranquilla buscando meterse en una histórica semifinal en Copa Sudamericana
Revisa la seccion lo ultimo

En el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, Coquimbo Unido recibirá a Junior de Barranquilla desde las 21:30 horas por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Los «Piratas» llegan a esta definición con la ventaja, puesto que en el partido de ida ganaron por 2-1 como forastero. Mientras que por el Campeonato Nacional, los dirigidos por Juan José Ribera vienen de caer por la cuenta mínima ante Deportes La Serena en un nuevo clásico de la región.

Coquimbo Unido le basta con ganar, empatar, e incluso caer por la cuenta mínima para seguir con vida en la Copa Sudamericana. En la previa, Ribera aseguró que intentarán hacer un buen partido que les permita avanzar de ronda.

Por su parte, el conjunto cafetalero viene de caer ante el América de Cali, despidiéndose en semifinales del torneo colombiano.

Además, uno de sus jugadores fue puesto en aislamiento por personal del Seremi de Salud regional, luego de arrojar positivo por Covid-19 en nuestro país. Junior saldrá con todo en busca de los goles que le permitan superar al cuadro nacional y meterse en la ronda de los cuatro mejores del certamen.

Este trascendental encuentro comenzará a contar de las 21:30 horas, y tú podrás seguir todos los detalles junto a la transmisión de ADN Deportes.

[dps_related_post ids=»4708085,4705701,4705696″]

Previa

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad