;

Sin los referentes titulares: La formación que prepara la U para enfrentar a Deportes La Serena

Matías Rodríguez, Walter Montillo y Jean Beausejour no estarían en el once inicial.

Sin los referentes titulares: La formación que prepara la U para enfrentar a Deportes La Serena

Sin los referentes titulares: La formación que prepara la U para enfrentar a Deportes La Serena / FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Universidad de Chile no pudo jugar en la fecha que terminó el pasado lunes. Los casos positivos de Covid-19 en Deportes Iquique impidieron que Rafael Dudamel dirigiera su tercer encuentro al mando de los azules.

Pero de no mediar inconvenientes de último momento, la U volverá a la cancha este jueves en el Estadio La Portada ante Deportes La Serena, partido que se jugará desde las 17:00 horas en la Región de Coquimbo.

En ello, el entrenador venezolano sigue trabajando fórmulas para implementar su estilo de juego, y en el no estarían varios de los referentes universitarios, como Matías Rodríguez, Jean Beausejour y Walter Montillo, pese a que todos están a disposición en el CDA.

Así las cosas, la U formaría con Fernando de Paul en el arco; Augusto Barrios, Osvaldo González, Luis Casanova y Luis del Pino Mago en defensa; Gonzalo Espinoza, Sebastián Galani y Fernando Cornejo en mediocampo; para dejar en delantera a Reinaldo Lenis, Pablo Aránguiz y el goleador del torneo, Joaquín Larrivey.

Mira

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad