Fútbol

Nicolás Castillo confirmó que «en un par de meses» regresa a las canchas tras una larga lesión

El delantero del América de México se mostró feliz en sus redes sociales.

Jaime Lopez

Tras meses de dura batalla, y polémicas en redes sociales con los referentes de la Universidad Católica, Nicolás Castillo está cerca de regresar a las canchas, con miras a febrero del próximo año.

A comienzos del 2020, el formado en la UC fue operado por una lesión en el muslo, pero complicaciones tras esa intervención quirúrgica, derivaron en una grave trombosis venosa que lo tuvo incluso al borde de la muerte. Desde febrero el jugador ha estado en rehabilitación.

Aquello para estar quedando en el pasado, pues este martes confirmó que está cerca de volver a las canchas: «muchas lágrimas derramadas, mucha incertidumbre y meses luchando. Todo el sacrificio que hice para que esto llegara«, publicó en su cuenta de Instagram.

«HOY me dan la noticia que en un par de meses estaré jugando y pisando una cancha de fútbol nuevamente!», confirmó el delantero del América de México.

Mira la publicación