Deportes Melipilla se quedó sin técnico luego de caer frente a Deportes Temuco
Héctor Adomaitis dejó de ser el entrenador de los potros, luego que perdieran por 2-0 ante el Pije.

JORGE DIAZ/AGENCIAUNO

Deportes Melipilla sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo de Primera B, luego de caer frente a Deportes Temuco en el Estadio Bicentenario de La Florida.
Los potros perdieron por 2-0 ante el elenco Pije con goles de Carlos Escobar y Damián García. En los 94 minutos el elenco del sur quedó con uno menos, luego de la expulsión de Gastón Cellerino.
Con este resultado, Deportes Temuco, que logró su cuarta victoria consecutiva, quedó noveno con 30 puntos. Mientras que Deportes Melipilla está quinto con 33 unidades.
Tras el partido, los potros anunciaron en sus redes sociales que fue cesado de sus funciones el Cuerpo Técnico dirigido por Héctor Adomaitis. «Agradecemos su profesionalismo en las tres temporadas que estuvo al mando del primer equipo, deseándole el mayor éxito en sus proyectos futuros. La dirigencia se encuentra trabajando en el nombre del nuevo Director Técnico», sentenciaron.




