Fútbol

Los motivos tras la renuncia de Rodrigo Robles a la ANFP: Diferencias marcadas con Pablo Milad

La forma de trabajo del mandamás del fútbol chileno no tenía cómodo al Gerente de Ligas Profesionales.

Por Gonzalo Miranda
Viernes 11 de Dic, 2020 - 20:23
Actualizada el Viernes 11 de Dic, 2020 - 20:34
Compartir

Sorpresa, en su mayoría, causó la renuncia de Rodrigo Robles este viernes a su cargo de Gerente de Ligas Profesionales de la ANFP, la cual fue adelantada por ADN Deportes y ratificada desde Quilín con el paso de las horas.

Informamos que el señor Rodrigo Robles Ardouin presentó su renuncia voluntaria al cargo de Gerente de Ligas Profesionales de la ANFP, la que se hará efectiva a partir del 31 de diciembre de 2020. Su decisión obedece a razones estrictamente personales”, aseveraron desde el ente rector del fútbol chileno.

Sin embargo, aquello estaría lejos de la realidad. Según se enteró ADN Deportes, los verdaderos motivos estarían en las diferencias de Robles con gran parte de la mesa directiva que encabeza Pablo Milad.

Desde el entorno del renunciado Robles, comentaron que todo comenzó tras la suspensión del Colo Colo vs Deportes Antofagasta, decisión que se tomó sin la consulta, entre otros, del mismo Robles. La forma de trabajo de Milad y toma de decisiones de la mesa directiva, colmó la paciencia del hoy exGerente de Ligas Profesionales.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto