Vicepresidente del América confía en pronta recuperación de Nicolás Castillo tras nueva cirugía
El chileno tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras más de un año alejado de las canchas.
Adrian Macias
Nicolás Castillo ha debido lidiar con un complejo presente en el fútbol mexicano, donde no suma minutos hace más de un año, tras haberse lesionado gravemente.
Pese a que fue operado, el atacante lidió con una trombosis que lo mantuvo en delicado estado cerca de cinco meses. Actualmente, se encuentra trabajando para volver a estar a tono físicamente.
Sin embargo, el chileno se sometió a una nueva cirugía durante las últimas horas. El goleador viajó hasta Estados Unidos para realizar la operación donde todo resultó de manera positiva según reportan medios norteamericanos.
De hecho, el vicepresidente del América, Santiago Baños conversó con TDN y aseguró que confían en un pronto regreso del atacante. «Lo de Castillo es un tema complicado, sabemos lo fuerte que estuvo su lesión, es un tipo que trabaja como pocos, se ha sometido a tres o cuatro cirugías muy complejas todas».
[dps_related_post ids=»4705805,4705802,4705792″]