Sigue sumando nominaciones: Christiane Endler es candidata para la oncena ideal de FIFPro
La chilena ha destacado en Francia por su gran campaña defendiendo la camiseta del Paris Saint Germain.
PARIS, FRANCE - NOVEMBER 20: Christiane Endler of Paris Saint-Germain warms up before the D1 Arkema match between Paris Saint Germain and Lyon at Parc des Princes on November 20, 2020 in Paris, France. (Photo by Aurelien Meunier - PSG/PSG via Getty Images)
El sindicato mundial de futbolistas, FIFpro, dio a conocer a las 55 nominadas para conformar la oncena ideal de este 2020.
Entre las candidatas a mejor portera está la chilena Christiane Endler, la cual ha destacado por su rendimiento tanto en La Roja como en su club, el París Saint Germain, donde ha sido una de las responsables de que el equipo francés esté peleando en la parte alta de la tabla de su liga.
En esta oportunidad, la nacional competirá contra Sarah Bouhaddi (Olympique de Lyon), Laura Benkarth (Bayern Munich) y Sari van Veenendaal (PSV), quien se quedó con este premio en 2019.
Endler también fue nominada a los premios The Best como mejor arquera del año, y es parte de las 50 candidatas que formarán el equipo ideal de la UEFA en 2020.
[dps_related_post ids=»4701441,4698073,4667728″]