;

Gustavo Quinteros alabó a Jorge Valdivia: La experiencia y sus características futbolísticas nos pueden dar muchas cosas

Además no descartó la presencia de Ignacio Jara para el partido ante Huachipato, debido a las bajas en ataque de Esteban Paredes y Javier Parraguez.

10 de Noviembre del 2020/SANTIAGOEl Director Tecnico de Colo Colo Gustavo Quinteros ,durante el partido valido por la Duodecima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Colo Colo vs Deportes Antofagasta, disputado en el Estadio Monumental
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

10 de Noviembre del 2020/SANTIAGO El Director Tecnico de Colo Colo Gustavo Quinteros ,durante el partido valido por la Duodecima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Colo Colo vs Deportes Antofagasta, disputado en el Estadio Monumental FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

El entrenador de Colo-Colo, Gustavo Quinteros, se refirió a la llegada del «Mago» Jorge Valdivia, y adelantó lo que será el próximo partido ante Huachipato.

Sobre la llegada de Valdivia, el estratega de los «Albos» señaló que su experiencia y características ayudarán al equipo para salir del mal momento, y no descartó juntar al «Mago» con Matías Fernández. «Lo de Jorge surgió en la última semana, ya lo teníamos en cuenta. En un momento difícil para el club, la experiencia que tiene y sus características futbolísticas nos pueden dar muchas cosas«, manifestó.

«Recuperamos muy bien a Matías Fernández. Yo creo que va a estar lo suficiente como para darle un montón de cosas al equipo. Ya está bien y se agrega el Mago en esa posición. Ahí vamos a tener 90 minutos de mucho talento«, declaró el DT.

Además, Quinteros dio a entender que Ignacio Jara podría ser una opción este fin de semana ante los «Acereros» ante la ausencia de Esteban Paredes y Javier Parraguez. «Esteban no está, Parraguez sufrió una lesión, Blandi entrenó muy bien y Jara llegó recién, tuvo 2 o 3 días entrenando al 100 y puede ser alternativa ante tantas bajas que tenemos«, indicó.

Finalmente, el entrenador puntualizó que en este trascendental encuentro «tenemos que tomar confianza para jugar un partido con solidez y ganar tranquilidad para lo que viene. Tenemos que encontrar las soluciones a los inconvenientes y responder a la altura«.

El partido entre Huachipato y Colo-Colo está programado para este sábado en el estadio CAP Acero a contar de las 17:00 horas.

[dps_related_post ids=»4702447,4702304,4702091″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad