;

¡Tremendo Gabriel Arias! El golero chileno es figura y junto a Racing eliminaron al Flamengo de la Copa Libertadores

El meta nacional vivió una noche de ensueño en el Maracaná.

¡Tremendo Gabriel Arias! El golero chileno es figura y junto a Racing eliminaron al Flamengo de la Copa Libertadores
Revisa la seccion lo ultimo

Tremendo, espectacular, soberbio. Solo estos adjetivos se le pueden poner a lo que hizo este martes Gabriel Arias junto a Racing en la Copa Libertadores. El chileno fue la figura excluyente del compromiso ante el Flamengo en Brasil y clasificó junto al elenco argentino a los cuartos de final del certamen continental.

El golero nacional tenía una difícil misión tras el 1-1 de la ida en Avellaneda y cumplió con creces. Salvó al menos en cuatro ocasiones a su escuadra cuando iban en ventaja por 1-0 en el Maracaná de Río de Janeiro y solo una jugada aislada sobre el final del compromiso aguó de momento su gran presentación, aunque en los lanzamientos penales nuevamente se terminó luciendo.

Tras igualar nuevamente 1-1, la llave entre Flamengo y Racing se definió desde los 12 pasos, donde Arias estuvo sensacional para atajarle un penal clave a Arao en el cuarto intento de los brasileños. Tras ello, Domínguez convirtió y desató la algarabía de todo el cuadro trasandino.

Respecto al cotejo, abrió la cuenta para la Academia Sigali en el 65′, mientras que la igualdad final la decretó el propio Arao en el 90+3′, pasando de héroe a villano en tan solo minutos.

Cabe consignar también que Mauricio Isla fue titular en el conjunto carioca, aunque al igual que todo su equipo, no cuajó un gran compromiso.

De esta forma, Arias fue el gran héroe de Racing, en una noche que, seguramente, jamás olvidará.

En la ronda de los ocho mejores, el conjunto de Avellaneda se medirá ante el vencedor entre Internacional de Porto Alegre y Boca Juniors.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad