;

Lionel Messi nuevamente quedó fuera de la convocatoria del Barcelona para el partido de Champions League ante el Ferencvaros

El entrenador "Blaugrana", Ronald Koeman, aseguró que el argentino podía descansar en dos oportunidades, "y son los partidos de Kiev y mañana".

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 21: Lionel Messi of FC Barcelona during the La Liga Santander  match between Atletico Madrid v FC Barcelona at the Estadio Wanda Metropolitano on November 21, 2020 in Madrid Spain (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 21: Lionel Messi of FC Barcelona during the La Liga Santander match between Atletico Madrid v FC Barcelona at the Estadio Wanda Metropolitano on November 21, 2020 in Madrid Spain (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles, el Barcelona se medirá ante el Ferencvaros de Hungría por la fase de grupos de la Champions League, aunque sufrirá nuevamente la sensible baja de Lionel Messi.

El entrenador «Blaugrana», Ronald Koeman, señaló que su ausencia, junto a la de la anterior semana, se explica ya que eran las únicas fechas en que la «Pulga» puede descansar. «No es habitual, entiendo, que Messi descanse. Pero en este calendario había dos momentos en los que se pueden descansar y son los partidos de Kiev y mañana«, señaló.

«Hay que dar oportunidades a otros jugadores y el partido del sábado es muy importante. Necesitamos ganar. Había dos momentos para descansar y eran estos. A partir de mañana, ya no descansará más«, aseguró.

«Lo más importante era clasificarse para la siguiente ronda y ya lo hicimos en Kiev. Pero cuando estás en el Barça, tienes que ganar todos los partidos y jugar bien. Queremos ser primeros en nuestro grupo. Tenemos tres puntos de ventaja y nos faltan dos partidos», sentenció Koeman.

Los catalanes saldrán con todo a buscar la victoria que les permita mantenerse como exclusivos líderes de su grupo, para así meterse en los octavos de final de la Liga de Campeones.

[dps_related_post ids=»4701405,4701376,4697010″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad