Fútbol

“A dejar la vida en el campo”: La arenga de Arturo Vidal en la previa al trascendental duelo del Inter por Champions League

Al conjunto “Nerazzurri” solo le sirve ganar si quiere seguir con vida en la Liga de Campeones.

Getty Images
Por Juan Carlos Castillo
Martes 01 de Dic, 2020 - 14:43
Compartir

A contar de las 17:00 horas, el Inter de Milán visitará al Borussia Monchengladbach en un vital partido válido por la fase de grupos de la Champions League.

El delantero chileno, Alexis Sánchez, será suplente en este encuentro, mientras que Arturo Vidal no fue considerado luego de ser expulsado en el último partido ante el Real Madrid.

A pesar de que el “King” no estará en Alemania, el volante arengó a sus compañeros en la previa al trascendental partido. “Vamos equipo a dejar la vida en el campo… como siempre lo hacemos!!!Mucho éxito y mucha fuerza para hoy… Forza Inter“, señaló en sus redes sociales.

De ganar, el Inter seguirá con vida hasta la última fecha, donde deberá definir su paso frente al Shakhtar Donetsk. En caso contrario, el conjunto “Nerazzurri” quedará eliminado. El partido comenzará desde las 17:00 horas, y tú podrás seguir todos los detalles junto a ADN Deportes.

Leer también
Imagen post
Fútbol

Inter buscará seguir con vida en Champions League visitando al Borussia Monchengladbach

Imagen post
Fútbol

No los dejaron dormir: Con fuegos artificiales hinchas del Gladbach despertaron a los jugadores del Inter

Imagen post
Fútbol

PROGRAMACIÓN | Así se jugará la penúltima fecha de la fase de grupos de Champions League

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto