;

La reacción de los hinchas de Colo Colo tras confirmarse el regreso de Jorge Valdivia al club

Los hinchas del cuadro albo está muy esperanzados con el regreso del "Mago".

La reacción de los hinchas de Colo Colo tras confirmarse el regreso de Jorge Valdivia al club
Revisa la seccion lo ultimo

Mucha sorpresa causó en los hinchas de Colo Colo la confirmación de que Jorge Valdivia volverá al Monumental para vestirse con los colores del Cacique.

Durante la tarde de este lunes se produjeron muchos rumores sobre la vuelta del «Mago», aunque hace pocos minutos fue confirmado por el mismo jugador que se había llegado a un acuerdo con el club.

Luego de un particular posteo que hizo Valdivia en Twitter, los hinchas de inmediato se volcaron a opinar sobre su vuelta, y en su mayoría coincidieron en que el equipo lo necesita para evitar irse al descenso.

«Debemos apoyar no más debemos salvar esto y remar juntos», «Gracias Jorge te lo agradezco en el alma tu compromiso y volver cuando más te necesitamos, pase lo que pase jamás lo olvidaré. Gracias Mago», «Grande Maguiño, vuelve la Magia al monumental y a Chile»,  «Gracias weon, gracias. Ahora a comerse las patadas y no hacerse expulsar. A Costa tienes que enseñarle a hacer diagonales y putear a Suazo», «En su talento confío para que el Mati vuelva a ser feliz jugando fútbol», «Lo digo ahora… Pase lo q pase este gesto no se olvida más. Te amaré por siempre», «Mejor jugador de la historia de @ColoColo o mejor jugador de la historia de @ColoColo?», «Gracias por asumir este arriesgado reto… era más fácil mirar de afuera y ver cómo se hunde este @colocolo de ByN , pero eres Valiente fuerte y grande», fueron parte de las reacciones que generó Valdivia en la red social.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad