Fútbol

Hinchas argentinos lanzaron campaña para desarrollar un billete de Diego Armando Maradona

La petición está en internet y hasta la tarde de este lunes suma casi 15 mil adherentes.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Lunes 30 de Nov, 2020 - 18:37
Compartir

Aún no se cumple una semana y el fenómeno por la muerte de Diego Armando Maradona está lejos de terminar. El excapitán y campeón del mundo con la Selección Argentina falleció producto de un paro cardiorrespiratorio causando conmoción al otro lado de la cordillera.

Los días han pasado y las conmemoraciones no terminan en todo el mundo. De diversas formas, los hinchas del fútbol y propios jugadores trasandinos han rendido homenaje al fallecido exdelantero. Pero lo que comenzó a rondar este lunes en Argentina supera hasta el momento, todo.

Resulta que una serie de hinchas trasandinos comenzaron a viralizar un propuesta que busca que el Gobierno argentino de Alberto Fernández elabore un billete especial y conmemorativo con la imagen de Maradona y otros elementos simbólicos.

En él estarían presentes la cara del Pelusa, en primer plano, la Copa del Mundo y una imagen de D10S llevando la pelota (la misma que aparece en negro en todas las camisetas de los equipos del fútbol argentino). Un tributo más para un Diego que será eterno”, esgrimieron desde Olé.

La petición, hasta la tarde de este lunes, acumula más de 13 mil firmas.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto