Fútbol

Jorge Córdoba, exdirigido por Diego Maradona en México: “Era una persona súper humilde, que nos respetaba y nos trataba de igual a igual”

El delantero actualmente milita en Deportes Valdivia de la Primera B de Chile.

Por Claudio Caldera
Viernes 27 de Nov, 2020 - 21:07
Actualizada el Viernes 27 de Nov, 2020 - 21:31
Compartir

El delantero de Deportes Valdivia, Jorge Córdoba, habló con Los Tenores de ADN sobre lo que significó Diego Armando Maradona en su carrera, quien lo dirigió cuando el astro argentino era DT de los Dorados de Sinaloa en México.

Consultado sobre qué le causó la muerte de Maradona, indicó que “es realmente algo muy doloroso. Diego para todos los argentinos es una figura muy importante y mucho más para mí, que tuve la posibilidad de estar al lado de él un año entero“.

En esa línea, el ariete añadió: “Era una persona súper humilde, que nos respetaba y nos trataba de igual a igual. Nunca nos hizo sentir menos, estuve con él en Dorados y compartimos muchas cosas lindas juntos”.

“La realidad es que yo no viví el regaló que Maradona le dio a los argentinos en el 86′, ya que soy generación 87′. Lo pude vivir muy pocos años siendo muy chico, pero por el fanatismo de mi papá y viendo videos lo pude sentir, aunque no tuve la suerte de disfrutarlo como otra generación”, agregó.

Finalmente, Córdoba se refirió al tanto que le convirtió a Ñublense este viernes en la Primera B. “El gol me vino bien en la parte anímica porque estamos pasando una situación difícil con el equipo. Estamos peleando el descenso, aunque lo bueno es que sirvió para poder igualar ante el puntero”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto