;

La impactante foto de «La Bombonera» rindiéndole homenaje a Diego Armando Maradona

En el mítico reducto argentino, solo está prendida la luz del palco donde asistía el ídolo mundial.

La impactante foto de «La Bombonera» rindiéndole homenaje a Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona Franco, histórico jugador de la selección argentina y entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata falleció a sus 60 años de edad.

En Argentina, a las 22:00 horas (10 de la noche), el pueblo se fundió en un aplauso a lo largo de todas las provincias, reconociendo al ídolo mundial que se consagró campeón junto a su selección el año 1986.

Los estadios de fútbol se iluminaron al mismo horario, como un homenaje para Maradona. Pero la imagen más impactante llegó desde La Bombonera, recinto donde Boca Juniors (equipo del que Maradona era confeso hincha) juega de local.

Allí, en una oscuridad total, solo se ve prendida la luz del palco de Diego Maradona al mitad de la tribuna preferencial. Dicha luz logra trascender en medio de la penumbra nocturna.

ADN

El equipo bostero también reconoció a su ídolo inmortal en múltiples videos homenajes que fueron publicando a través de sus redes sociales

El velorio de Maradona comenzará el día jueves a contar de las 06:00 am en Casa Rosada de Buenos Aires. Se espera la presencia de más de un millón de personas.

[dps_related_post ids=»4698720,4698715,4698705″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad