Fútbol

Jaime Vera recordó cuando jugó contra Maradona: Me saludó y me dijo ‘qué hacés nene’

El “Pillo” valoró siempre la actitud en cancha del ídolo del fútbol mundial.

Getty
Por Diego Rodríguez
Miércoles 25 de Nov, 2020 - 20:55
Actualizada el Miércoles 25 de Nov, 2020 - 20:56
Compartir

Diego Armando Maradona Franco, histórico jugador de la selección argentina y entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata falleció a sus 60 años de edad.

Jaime Vera, exdelantero de la “Roja” y técnico del fútbol chileno lamentó la partida del ídolo mundial, con quien compartió en cancha defendiendo a la selección chilena. “Fue sorpresa y pena. Se nos va un grande del fútbol. Es un jugador extraordinaria. Todos los que estuvieron al lado de él, tuvieron buenas palabras, como capitán de equipo y compañero. Borghi me contaba que él era muy buen capitán. Una pena muy grande que nos haya dejado uno de los jugadores más ricos y técnica”.

Por otro lado, recordó una vez que el “Barrilete” le dedicó palabras en el terreno de juego. “Pasó por al lado mío. Cuando me saludó me dijo ‘que hacés nene’. Fue extraordinario, él sabía quién eras. Él los estudiaba a todos, conocía a todos sus rivales. Tuve la suerte de enfrentarlo y compartir la cancha con un grande del fútbol mundial”.

Incluso recordó el momento en el que Héctor Puebla intercambió su camiseta con el ídolo. “Es una camiseta que tiene mucho valor porque la usó Diego en ese partido y porque además tuvo la grandeza de cambiarse la camiseta con el Ligua. Maradona nunca tuvo una puteada ni mala palabra”.

Leer también
Imagen post
Fútbol

Cuando los números no mienten: Colo Colo es el equipo más goleado del Torneo Nacional

Imagen post
Fútbol

Gobierno de Argentina confirmó que velarán el cuerpo de Diego Armando Maradona en la Casa Rosada

Imagen post
Fútbol

Danilo Díaz tras nueva derrota alba: “Colo-Colo es el principal candidato al descenso”

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto