Fútbol

Inter de Milán quedó colista de su grupo en la Champions tras derrota con el Real Madrid

Arturo Vidal se fue expulsado tempranamente en el partido y Alexis Sánchez ingresó en la última media hora del encuentro.

Getty
Por Diego Rodríguez
Miércoles 25 de Nov, 2020 - 18:52
Actualizada el Miércoles 25 de Nov, 2020 - 18:53
Compartir

Inter de Milán sufrió una dolorosa caída en condición de local ante el Real Madrid por 2-0 en el grupo B de la UEFA Champions League.

El equipo dirigido por Antonio Conte cumplió una negra jornada por el torneo continental tras comenzar tempranamente abajo en el marcador, luego de un gol anotado por Eden Hazard (4′) mediante lanzamiento penal.

En medio de la primera etapa, Arturo Vidal fue protagonista de una horrible jugada, en la que al reclamar penal, el juez del partido le mostró doble tarjeta amarilla por reclamos, expulsándolo en el encuentro.

Fue en la segunda etapa, donde los merengues lograron imponer su juego y marcar el 2-0 con tanto Rodrygo. Cerca de los 60 minutos de partido, ingresó a Alexis Sánchez a la cancha. Sin embargo, el chileno no pudo marcar mucha diferencia.

Con este resultado, el Inter quedó colista del grupo B de la Champions League con solo dos puntos, quedando fuera de toda competencia europea en lo que resta de temporada.

Leer también
Imagen post
Fútbol

“AD10S”: El homenaje que Colo-Colo le rindió a Diego Maradona el día de su muerte

Imagen post
Fútbol

Se le salió la cadena: Arturo Vidal fue expulsado en el primer tiempo ante el Real Madrid

Imagen post
Fútbol

Jorge Valdano se puso a llorar en directo tras enterarse de la muerte de Diego Maradona

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto