Inter de Milán quedó colista de su grupo en la Champions tras derrota con el Real Madrid
Arturo Vidal se fue expulsado tempranamente en el partido y Alexis Sánchez ingresó en la última media hora del encuentro.

Inter de Milán sufrió una dolorosa caída en condición de local ante el Real Madrid por 2-0 en el grupo B de la UEFA Champions League.
El equipo dirigido por Antonio Conte cumplió una negra jornada por el torneo continental tras comenzar tempranamente abajo en el marcador, luego de un gol anotado por Eden Hazard (4′) mediante lanzamiento penal.
En medio de la primera etapa, Arturo Vidal fue protagonista de una horrible jugada, en la que al reclamar penal, el juez del partido le mostró doble tarjeta amarilla por reclamos, expulsándolo en el encuentro.
Fue en la segunda etapa, donde los merengues lograron imponer su juego y marcar el 2-0 con tanto Rodrygo. Cerca de los 60 minutos de partido, ingresó a Alexis Sánchez a la cancha. Sin embargo, el chileno no pudo marcar mucha diferencia.
Con este resultado, el Inter quedó colista del grupo B de la Champions League con solo dos puntos, quedando fuera de toda competencia europea en lo que resta de temporada.