;

Simón Ramírez: «Uno de mis objetivos es estar en La Roja, además de seguir con mi buen rendimiento y creciendo como jugador»

El lateral está teniendo un gran presente en la Universidad de Concepción.

Simón Ramírez: «Uno de mis objetivos es estar en La Roja, además de seguir con mi buen rendimiento y creciendo como jugador»
Revisa la seccion lo ultimo

Simón Ramírez: "Uno de mis objetivos es estar en La Roja, además de seguir con mi buen rendimiento y creciendo como jugador"

04:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1606266134224/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El lateral de la Universidad de Concepción, Simón Ramírez, habló con los Tenores de ADN sobre su presente futbolístico y el buen momento que vive el conjunto penquista en el Campeonato Nacional.

Al respecto, comenzó diciendo que «estoy en un gran momento. Estoy con mucha más confianza y se está viendo los resultados en la cancha».

Consultado sobre si fue bueno haber ido a jugar a Europa a los 18 años para su carrera, indicó: «Fue bueno haber ido a Portugal (jugó en el Benfica B y en el Belenenses), ya que fue una oportunidad única y aproveché muchas cosas allá. Pude haber jugado muchos más minutos, pero fue subiendo mi rendimiento y fue una ayuda para como estoy hoy».

«En Europa lo físico, técnico y táctico es más competitivo. Creo que acá tenemos buenos jugadores, pero allá era siempre marcaba la diferencia la competitividad de los jugadores, incluso del mismo equipo», añadió el futbolista del Campanil.

Sobre el buen momento que vive la U. de Conce en el torneo, sostuvo que «creo que ahora estamos más confiados y sabemos todos a lo que jugamos. Al principio del Campeonato teníamos muchos jugadores que no se conocían, pero ahora nos conocemos mucho más y eso ayuda».

Finalmente, Ramírez habló de los objetivos que tiene para el corto y mediano plazo. «Claramente uno de mis objetivos es estar en La Roja, además de seguir con mi buen rendimiento y creciendo como jugador. Hay pocos jugadores de mis características, que sean rápidos y tengan ese ida y vuelta como lateral. Me gusta mucho como juega Dani Alves».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad