;

La sinceridad de Juan Manuel Olivera sobre la «U»: «Me habría encantado volver, pero no siempre depende de uno»

"Ahora con un nuevo entrenador buscarán los resultados y tratando de pelear arriba como el equipo se merece y tiene bien acostumbrado a la gente", señaló el delantero uruguayo.

VINA DEL MAR, CHILE - FEBRUARY 18:  Universidad de Chile's Juan Manuel Olivera celebrates a scored goal against Caracas FC during their 2010 Libertadores Cup match on February 18, 2010 in Vina del Mar, Chile. (Photo by Marcelo Hernandez/LatinContent via Getty Images)

VINA DEL MAR, CHILE - FEBRUARY 18: Universidad de Chile's Juan Manuel Olivera celebrates a scored goal against Caracas FC during their 2010 Libertadores Cup match on February 18, 2010 in Vina del Mar, Chile. (Photo by Marcelo Hernandez/LatinContent via Getty Images)

Revisa la seccion lo ultimo

El exdelantero de Universidad de Chile y actual jugador del River Plate de Uruguay, Juan Manuel Olivera, habló sobre el momento de la «U» y de sus deseos de volver al conjunto «Azul».

El «Palote» señaló en conversación con En Cancha que sería bonito volver a vestir la camiseta universitaria, y que actualmente la «U» es un club de primer nivel. «Nunca me han llamado para tener una tercera etapa en la U. Creo que hubiese sido lindo, pero trato de fijarme más en lo que pude conseguir en el tiempo que estuve», manifestó.

«Obviamente me habría encantado volver, pero no siempre depende de uno, sino que de las circunstancias del equipo y la gente que está al mando y eso uno lo tiene que respetar», sostuvo.

«Pero estoy muy orgulloso de la gente que conocí, de los compañeros con los que compartí y de lo que ha crecido el club sobre todas las cosas. Hoy por hoy en cuanto a infraestructura y organización es un club de primer nivel, y estoy muy feliz por eso«, agregó el charrúa.

Además aseguró que siempre sigue los partidos de los «Azules», y puntualizó que con un nuevo entrenador, el club deberá volver a pelear los primeros lugares. «Siempre sigo la campaña de la U. Viví con mucho sufrimiento la angustia de lo que pasó el año pasado, no se daban los resultados y el equipo estaba en una posición no acorde a lo que merece esa institución«, afirmó.

«A veces buenos jugadores y entrenadores no logran ensamblar un gran equipo y el fútbol cada vez está más competitivo y parejo, lo que hace que un mal funcionamiento lo pagas caro. Sin duda no fue un gran año, pero de a poco se va recomponiendo», prosiguió.

«Ahora con un nuevo entrenador buscarán los resultados y tratando de pelear arriba como el equipo se merece y tiene bien acostumbrado a la gente«, sentenció Olivera.

[dps_related_post ids=»4697538,4697559,4697413»]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad