;

Destaca el duelo de chilenos: Así se jugará la primera jornada de los octavos de final de la Copa Libertadores

El Flamengo de Mauricio Isla visitará a Racing de Eugenio Mena y Gabriel Arias.

Destaca el duelo de chilenos: Así se jugará la primera jornada de los octavos de final de la Copa Libertadores
Revisa la seccion lo ultimo

A contar de las 19:15 horas de este martes se dará inicio a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde destaca un duelo entre jugadores nacionales.

Los fuegos se abrirán en Brasil, donde el Athletico Paranaense recibirá a River Plate de Argentina. El cuadro carioca clasificó como segundo del Grupo C, en el mismo donde Colo-Colo quedó eliminado. Por su parte, los «Millonarios» llegaron a esta instancia como líder del Grupo D.

En paralelo, Liga de Quito se medirá en Ecuador ante el Santos. El conjunto universitario compartió grupo con River, clasificando en el segundo lugar. Mientras que el «Peixe» se metió como el mejor equipo del Grupo G.

El mismo martes, pero a las 21:30 horas, el Flamengo de Mauricio Isla se enfrentará en Argentina a Racing de Avellaneda de Gabriel Arias y Eugenio Mena. El partido entre ambas escuadras cerrará la primera jornada de los octavos de final.

El «Mengao», actual campeón de la Libertadores, se instaló en esta instancia como líder del Grupo A, en tanto los dirigidos por Sebastián Beccacece quedaron relegados en la segunda ubicación del Grupo F por diferencia de goles.

Los de Avellaneda llegan con cuatro derrotas al hilo correspondientes al torneo argentino, mientras que el «Fla» es uno de los líderes del Brasileirao junto al Atlético Mineiro.

Recordemos que a esta instancia no clasificó ningún equipo chileno, quedando todos en el camino, a excepción de Universidad Católica, quien se metió a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

[dps_related_post ids=»4697268,4696824,4696555″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad