Fútbol

Fabián Orellana fue titular en la trascendental victoria del Valladolid que le permitió salir de la zona de descenso

Este es el primer triunfo del “Pucela” como visitante en la temporada.

Getty Images
Por Juan Carlos Castillo
Domingo 22 de Nov, 2020 - 19:27

Durante este domingo, y por la décima fecha de La Liga de España, el Real Valladolid de Fabián Orellana consiguió un importantísimo triunfo como forastero ante el Granada por 3-1.

El cuadro “Pucelano” abrió el marcador en el cierre del primer tiempo (45+2′) gracias a la anotación Óscar Plano. Ya en la segunda fracción los visitantes extendieron su ventaja mediante Marcos André, quien a los 53′ puso el 2-0 parcial.

La luz de esperanza para el Granada llegó al minuto 63‘, cuando Domingos Duarte marcó el descuento. No obstante, y a pesar de los esfuerzos, el Valladolid sentenció el partido en el cierre (90′) tras la anotación de Joao Pedro, consiguiendo su primera victoria como forastero en esta temporada de La Liga.

Fabian Orellana partió como titular en este encuentro, y abandonó la cancha en el minuto 67‘ siendo reemplazado por Saidy Janko.

Con este resultado, el Valladolid salió momentáneamente de la zona de descenso, quedando en la 17a posición con 9 puntos, aunque podría ser superado por el Levante (7 puntos) quien tiene un partido pendiente.

El próximo partido para el equipo del “Histórico” será precisamente ante el Levante, donde buscarán extender la ventaja en la tabla y salir de forma definitiva de los puestos del descenso.

Leer también
Imagen post
Fútbol

Buen momento del “Huaso”: Así fue la asistencia de Mauricio Isla en la victoria del Flamengo por el Brasileirao

Imagen post
Fútbol

Detuvieron a hermana de jugador de River Plate tras ser encontrada con más de 40 kilos de cocaína

Imagen post
Fútbol

Medios italianos alabaron a Alexis Sánchez y Arturo Vidal tras la victoria del Inter ante el Torino por la Serie A

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto