;

Fabián Orellana fue titular en la trascendental victoria del Valladolid que le permitió salir de la zona de descenso

Este es el primer triunfo del "Pucela" como visitante en la temporada.

Fabian Orellana, of Real Valladolid during the La Liga match between Granada CF and Real Valladolid at Nuevo Los Carmenes Stadium on November 22, 2020 in Granada, Spain. Football stadiums across Europe remain closed  to fans due to the Coronavirus Pandemic. (Photo by Álex Cámara/NurPhoto via Getty Images)

Fabian Orellana, of Real Valladolid during the La Liga match between Granada CF and Real Valladolid at Nuevo Los Carmenes Stadium on November 22, 2020 in Granada, Spain. Football stadiums across Europe remain closed to fans due to the Coronavirus Pandemic. (Photo by Álex Cámara/NurPhoto via Getty Images)

Revisa la seccion lo ultimo

Durante este domingo, y por la décima fecha de La Liga de España, el Real Valladolid de Fabián Orellana consiguió un importantísimo triunfo como forastero ante el Granada por 3-1.

El cuadro «Pucelano» abrió el marcador en el cierre del primer tiempo (45+2′) gracias a la anotación Óscar Plano. Ya en la segunda fracción los visitantes extendieron su ventaja mediante Marcos André, quien a los 53′ puso el 2-0 parcial.

La luz de esperanza para el Granada llegó al minuto 63‘, cuando Domingos Duarte marcó el descuento. No obstante, y a pesar de los esfuerzos, el Valladolid sentenció el partido en el cierre (90′) tras la anotación de Joao Pedro, consiguiendo su primera victoria como forastero en esta temporada de La Liga.

Fabian Orellana partió como titular en este encuentro, y abandonó la cancha en el minuto 67‘ siendo reemplazado por Saidy Janko.

Con este resultado, el Valladolid salió momentáneamente de la zona de descenso, quedando en la 17a posición con 9 puntos, aunque podría ser superado por el Levante (7 puntos) quien tiene un partido pendiente.

El próximo partido para el equipo del «Histórico» será precisamente ante el Levante, donde buscarán extender la ventaja en la tabla y salir de forma definitiva de los puestos del descenso.

[dps_related_post ids=»4696555,4696581,4696552″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad