¿Quién dirige ante Everton? Directiva de Azul Azul sostendrá reunión entre Jara y Dudamel
El técnico venezolano ya cuenta con el alta médica y podría viajar a Viña del Mar.


Rafael Dudamel, nuevo técnico de Universidad de Chile ya está en condiciones de dirigir a los azules en el torneo nacional de cara a la próxima fecha.
El técnico se encontraba haciendo cuarentena tras haber dado positivo de Covid-19 en su llegada al país, por lo que no había podido entrenar junto a los azules.
De acuerdo a información de ADN Deportes, la directiva del club sostendrá una reunión entre el nuevo técnico y el actual interino Marcelo Jara.
Allí se definirá quién será el hombre que se haga cargo de la dirección técnica del partido ante Everton. Dudamel habría expresado sus resquemores pues no cuenta con la totalidad de su cuerpo técnico en el país.
Por otro lado, Marcelo Jara no estaría con ganas de seguir al mando del equipo, tras los acercamientos que ha tenido Dudamel con el plantel durante las últimas jornadas, pues al verlo en las calles y dialogando con el plantel, entiende que es necesario que sea él quien dirija.
El partido ante Everton es el día domingo a las 19:00 horas en el estadio Sausalito.
[dps_related_post ids=»4695242,4695213,4695268″]




